Música

VIÑEDO PRODUCCIONES
En Agosto de 1996, nace Producciones Jeezrel Shibolet por iniciativa de Ángel Alvarado, como respaldo administrativo a las actividades musicales, pastorales y sociales que había realizado hasta entonces de manera informal. En el año 1997 con el nombre y sello antes mencionado, inicia la aventura de producir el primer material discográfico titulado “Ha Valido la Pena”. Poco tiempo después, se da una transformación en el nombre y logotipo, y es así como se consolida Viñedo Producciones.
Con más de veinte años de experiencia en la Evangelización y la formación en Valores, este es nuestro Ser y Quehacer:

Producciones Músicales

“HA VALIDO LA PENA” Primera Producción, realizada en 1997, con una edición especial para el Gran Jubileo del Año 2000 y reeditada en el 2007. Ahora contamos ya con la versión 2014. Cantos de oración y meditación.

“VALORES DE MI VIDA” Vol. 1. Producción del año 2002. Canciones de Valores para reflexionar en torno a la paz, la amistad, la vida… De este disco destacan: “Himno por la Paz” y “Epitafio”

“ES PRECISO…” Producción realizada en el año 2004 en México y Paraguay. Temas para la oración con textos sencillos para acompañar el canto. Destacan: “Quiero pedirte Papá”, “Es preciso” y “Descúbreme”

“EN ADORACIÓN 1” y “EN ADORACIÓN 2” Producciones realizadas para Familia Eucarística A.C. en el año 2006. Contienen cantos tradicionales de la Iglesia tales como: “Altísimo Señor”, “Tú reinarás”, “Bendito, Bendito”, entre otros en el Volumen 1 y: “Pidamos con Jesús”, “Vaso Nuevo”, “Cantemos al Amor de los Amores”, entre otros en el Volumen 2.

“CANTOS DE AYER… HOY Vol 1” Producción realizada en el 2010, con cantos que de ordinario se cantan en los retiros. Contienen una tercera parte de cantos para el Kerigma, dos popurrís de alabanza y temas como: “Ángeles de Dios”, “Dios me ama a mí”, “Amor trino”, “Yo creo en las promesas”, entre otros
“CANTOS DE AYER… HOY Vol 2” Producción realizada en el 2012. Es la segunda parte de cantos para el Kerigma. Contiene dos popurrís de alabanza y temas como: “”Oración por la Familia”, “Sólo Dios basta”, “Un día caminaba”, “Sáname Señor”, entre otros.